Noticia
Federativas

Cabarete y Yásica ganan en apertura torneo de Puerto Plata

Cabarete y Yásica ganan en apertura torneo de Puerto Plata
sábado 13 agosto, 2016 - 2:53 PM

PUERTO PLATA. Los equipos Cabarete en la rama femenina y Yásica en la masculina, ganaron en la apertura del VI torneo de softbol de esta provincia y que sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a Lic. Fernando Ortega Zeller “por sus aportes al desarrollo deportivo, especialmente de nuestra disciplina”.

El estadio de la liga Padre Las Casas fue el escenario donde se realizó el acto de apertura, con la asistencia del presiente de la Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista. La justa la organiza la asociación de esta provincia con opción a la copa Cerveza Presidente y la participación de 28 equipos, 23 masculinos y 5 femeninos.

En la jornada Cabaret se impuso Puerto Platas-1, la victoria fue para Carmen María Clase y perdió Marlene Vásquez; en el grupo 2, la Isabela derrotó por nocaut 19-9 a Guananico.

En masculino en el grupo 2, Yásica venció a los Menores de Los Bordas, 3-8; en el grupo 3, Los Reyes vencieron 11-10 a Los Cañoneros, Los Pintores dispusieron 19-15 de Los Cañoneros y Los Reyes vencieron 12-5 a Los Pintores.

Como parte del acto inaugural se reconoció a la Cervecería Nacional Dominicana, en su 80 aniversario y por sus aportes a favor del deporte en el país, la Presidente fue representada por el Lic. Nicandro Pérez.

Juan Luis Medina, presidente de la asociación local tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en tanto que la exhortación deportiva estuvo del presidente de Fedosa, mientras que el jugador Alberto Batista, hizo el juramento.

Las copas puestas en juego para ambas ramas, fueron entregadas a los organizadores por Nicandro Pérez de la Cervecería. Fernando Ortega, realizó el lanzamiento de honor recibido por Neftalí Lamouth y Bautista fue el bateador de honor mientras que Pérez fungió como árbitro

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales