Noticia
Federativas

Disla satisfecha al despedirse de sóftbol femenino sub-19

Disla satisfecha al despedirse de sóftbol femenino sub-19
jueves 18 agosto, 2016 - 3:54 PM

SANTO DOMINGO. Ariesty Disla se despidió del seleccionado nacional sub-19 de Sóftbol femenino y lo hizo con cuatro victorias que le dieron a la República Dominicana la corona de campeón del mundial RBI celebrado en Cincinnati-Ohio.

“Recordaré con cariño a todas mis compañeras, las extrañaré pero tengo la esperanza de que estaremos nuevamente juntas en el proyecto de selección nacional de mayores”, dijo la joven lanzadora a su regreso al país luego de la exitosa jornada los Estados Unidos.

Afirmó que se integrará de inmediato a los trabajos en la academia de la Federación Softbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, “en busca de un puesto para ser representando con orgullo a la República Dominicana”.

El combinado dominicano regresó al país la madrugada del miércoles luego de ganar invicto el torneo mundial RBI de softbol femenino sub-19 que este año se realizó en Cincinnati-Ohio y en donde participaron además los equipos

Angelinos de Anaheim (Oeste de USA), Browns Mills Georgia (Sureste), Hoboken New Jersey (Noreste), Harrisburg Pennsylvania (Medio-atlántico) y Mathews-Dickey St. Louis (Central) y Cleveland (por el Este).

Para su entrenador, José Pascual, Director de la Academia RBI de Fedosa, Disla que supera este año la selección sub-19 está llamada a ser una estelar debido a su integración e interés por superarse.

Pascual la identificó como una “trabajadora y joven dispuesta a luchar por su superación”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales