Noticia
Federativas

RD irá a olimpíadas mundiales de ajedrez

RD irá a olimpíadas mundiales de ajedrez
sábado 27 agosto, 2016 - 7:18 PM

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana participará en las próximas Olimpíadas Mundiales de Ajedrez que se efectuarán del 1 al 14 de septiembre en Azerbaiyán Bakú, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González, quien destacó que existe mucho entusiasmo para la participación de los equipos en la justa internacional.

La delegación irá acompañada por Pedro Domínguez Brito, quien estará representado al país en la Asamblea Internacional como miembro de la Comisión de Ética de la Federación Internacional FIDE.

González destacó que el equipo olímpico femenino quedó conformado por Wilsaida Díaz, actual campeona nacional 2016, Jeniffer Almanzar, como sub campeona Nacional, Doribel Muñoz, Kenia José Polanco y Darlin Villar, quienes tendrán como capitán al experto Nacional Carlos Del Rosario.

Mientras que el equipo nacional masculino quedó conformado por el maestro internacional, José Lisandro Muñoz, actual campeón nacional, el maestro internacional Nelson Pinal, el maestro Fide, Carlos Paul Abreu, maestro Internacional José Manuel Domínguez y Christopher Guzmán, quienes tendrán como capitán del equipo al maestro Fide, Adán Mazara.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales