Noticia
Federativas

Ramón Jaquez, reelecto en la Asociación de Ajedrez del DN

Ramón Jaquez, reelecto en la Asociación de Ajedrez del DN
lunes 26 septiembre, 2016 - 3:01 PM

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Román Jaquez fue reelecto como presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional en elecciones efectuada en el local de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Jaquez, regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años 2016-2018 en su gestión 2014-2016, realizó una loable labor al frente de esta entidad en el pasado periodo.

Completan la nueva directiva Brunildo Vélez como secretario, Tomas Ramírez será el tesorero, Michel de Jesús el secretario de prensa y Crisanto Montilla el vocal.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del Pedro Brito Secretario de actas y correspondencias del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside el } Wily González, la Comisión electoral estuvo compuesta por Roberto Marino, Ramón Sánchez y Eddy de los Santos.

Durante el proceso eleccionario estuvo Braulio Ramirez como observador en representación de la Federación Dominicana de Ajedrez.

La elección fue por aclamación ganando de forma unánime, ya que solo se presentó una plancha.

En el aspecto dirigencial el ingeniero Jáquez tiene vasta experiencia, ya que ha sido secretario de organización y secretario de prensa de la Federación Dominicana De Ajedrez.

Actualmente funge como director técnico de la Federación Dominicana De Ajedrez y como árbitro titulado de la Federación intencional de Ajedrez (Árbitro Internacional).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales