Noticia

Personalidades hacen acto de presencia en Gala Olímpica

Personalidades hacen acto de presencia en Gala Olímpica
lunes 02 febrero, 2015 - 4:24 PM

Personalidades de la vida nacional, presidentes de federaciones deportivas nacionales, atletas y dirigentes deportivos empiezan a llegar a la Gala Olímpica 2015, el más grande acto de reconocimientos a atletas dominicanos que organiza el Comite Olímpico Dominicano cada año,

La solemne ceremonia que tiene lugar en el  Garden Tent del Hotel Embajador cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Entre las figuras que han hecho acto de presencia, se encuentran el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía; el Ministro de Deportes Jaime David Fernández; el presidente del programa Creando Sueños Olímpicos y empresario, Felipe Vicini; el también  empresario José Luis Corripio, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, el inmortal de Cooperstown Pedro Martinezz, el toletero dominicano, David Ortiz entre otras.

La edición 2015 está de dedicada a los últimos diez años del deporte olímpica, década en la que la República Dominicana ha obtenido los resultados más sublimes a nivel universal.

Gran expectativa reina esta noche debido a que un total de diez atletas que optarán por el gran trofeo Atleta del Año que será entregado en la Gala Olímpica 2015 “10 Años de Gloria.

La lista está encabezada por el tenista Víctor Estrella y además integrada por Luis Pie, de taekwondo; Audrys Nin Reyes, de gimnasia; Dionicio Gustavo, de karate; Eduardo Lorenzo, de tiro al plato; Juan Ramón Solano, de boxeo, Elvis Dalsires Contreras, de voleibol; Benifer Moronta Pérez, de hockey sobre césped; Cándida Vásquez, de levantamiento de pesas; y Elsa Mateo, de esgrima.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales