Noticia
Federativas

Kim y Sánchez representarán al país en evento internacional golf

Kim y Sánchez representarán al país en evento internacional golf
lunes 17 octubre, 2016 - 1:31 PM

SANTO DOMINGO.- Las juveniles Yae Eun Kim y María Isabel Sánchez representarán al país en el Annika Invitational Latin America de Golf, que se llevará a cabo del 19 al 22 de Octubre en el Hurlingham Club, en Buenos Aires, Argentina.

La información fue suministrada mediante rueda de prensa celebrada este lunes en los salones de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), donde su presidente, Rafael Villalona indicó que las golfistas fueron elegidas para representar al país en el evento latinoamericano, gracias al buen posicionamiento en el ranking del Tour Nacional Juvenil, que organiza la institución y que el domingo fue celebrada la segunda parada.

En el evento participarán las 60 mejores jugadoras, en representación de las 29 Federaciones de Golf de Latinoamérica y contará con el apoyo de la Fundación Annika Sorenstam, la Asociación Argentina de Golf y con el patrocinio de la R&A. Es importante destacar que este evento está siendo diseñado para que se convierta en el torneo juvenil femenino (12-16 años) más importante de Latinoamérica.

El importante evento contará con la presencia de la golfista profesional Annika Sorenstam, considerada la mejor golfista de todos los tiempos, con 89 victorias en torneos profesionales incluyendo 72 LPGA y 10 Major Championships. La popular jugadora estará toda la semana impartiendo clínicas y compartiendo con las jugadoras.

Villalona agradeció la invitación a la Fundación Annika Sorenstam y a la Asociación Argentina de Golf por tomar en cuenta a la República Dominicana para este evento tan importante de la región. Asimismo, auguró éxitos a las juveniles

La actividad, que fue realizada en el salón de reuniones de la Fedogolf y encabezada por Villalona, contó con la presencia del Comité Nacional Juvenil, que preside Enrique Valverde.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales