Noticia
Federativas

Premian ganadores de boliche en categoría atletas especiales

Premian ganadores de boliche en categoría atletas especiales
lunes 17 octubre, 2016 - 1:29 PM

Santo Domingo. Como parte de su responsabilidad social, este año la Federación de Boliche Dominicana agregó dentro del Torneo Nacional 2016 la categoría de los Atletas Especiales. Un total de 12 atletas, conformando equipos de tríos, participaron en la competencia donde se disputaron un total de 3 juegos.

Finalizadas las competencias el presidente de FEBODOM,  Francis Soto, procedió con la premiación donde se les otorgaron medallas a los ganadores de las tres primeras posiciones.

La medalla de Oro fue para el trio compuesto por Dimari Vásquez, Pablo Ortega y Francisco García con un total de 980 pines derribados, la plata fue para el equipo compuesto por Linger Parra, Génesis Graciano y Alexis Muñoz con una suma de 916 pines y el bronce correspondió a Orville Campbell, Ricardo Gil y Anthony Hidalgo los cuales lograron derribar un total de 829 pines.

Luego de la actividad, Soto agradeció a los atletas, a sus familiares y a la organización de las Olimpiadas Especiales por su apoyo y colaboración a esta iniciativa.

El Torneo Nacional 2016, fue dedicado al Dr. Angel Gesualdo y contó con una participación record de más de 150 atletas en sus diferentes categorías, celebrándose en las instalaciones del Sebelén Bowling Center de la ciudad capital.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales