Noticia
Federativas

Quinteto Negro, campeón torneo baloncesto superior aniversario club Juan Pablo Duarte

Quinteto Negro, campeón torneo baloncesto superior aniversario club Juan Pablo Duarte
jueves 23 marzo, 2017 - 1:48 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El equipo Negro conquistó el torneo de baloncesto superior masculino con motivo al 46 aniversario del club Juan Pablo Duarte realizado en el polideportivo Félix Taveras del sector Las Flores y que llevó una dedicatoria especial a los empresarios Rubén Madera y Tony Gabín.

El equipo Negro se impuso en la gran serie final al conjunto Gris de la serie pactada el mejor de tres encuentros y que fue ganada   dos triunfos sin derrota por los orientados por Pichu de Jesús.

En el último partido de la serie final el equipo Negro venció 77-72 al quinteto Gris ante una gran asistencia de fanáticos que presenció el emocionante choque.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Cesar Amparo con 31 puntos y 10 rebotes siendo escoltado de Víctor Manuel  con  23 puntos y Juan Jiménez con 11.

Por el equipo gris se destacaron a la ofensiva el estelar Alberto Núñez con 21 puntos siendo secundado de  Maxiliandy Núñez con 19 puntos, y Darwin Almonte con 10 puntos.

El profesor Danilo Monegro director técnico del evento tuvo a su cargo la entrega de la copa al equipo negro campeón del torneo.

Luego fueron premiados los atletas y dirigentes más sobresalientes del evento por Feliz Taveras, Danilo Monegro y Erlin Duarte directivos del club Juan Pablo Duarte.

Como jugador más valioso fue premiado Cesar Amparo del equipo Negro, Alexis Ferreira del conjunto gris como dirigente del ano, Maxiliandy Núñez y Verny de la Cruz del equipo gris como jugadores más disciplinado y de mas progreso y Justin Rey como el jugador de más proyección.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales