Noticia
Federativas

Profesores de Wushu participan en diplomado y curso arbitraje artes marciales

Profesores de Wushu participan en diplomado y curso arbitraje artes marciales
martes 28 marzo, 2017 - 2:15 PM

SANTO DOMINGO. Un total de cuarenta profesores y monitores de deportes de artes marciales de  la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) toman parte desde el lunes en un diplomado con la coordinación general de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE).

Las jornadas de instrucción se llevan a cabo desde las 9:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Para los días 1 y 2 de abril, con el mismo horario, se dará paso al curso Internacional de Arbitraje. Tanto el diplomado como el curso de arbitraje cuentan con los auspicios del Ministerio de Deportes.

Los detalles fueron dados a conocer por Luis Chanlatte, presidente de la Fedowushu, y el profesor Fernando Teruel Capri, director general de la Escuela Nacional de Entrenadores.

Tanto el diplomado como el curso de arbitraje tendrán como facilitadores a los profesores Pedro Zamora, Marcel Méndez y Yuniesky Silverio, miembros de la dirección técnica del ministerio de Deportes.

También participarán como expositores Luis Alfonseca, Rafael Medina, Carlos Samuel Lami, Severa Mieses, Juan González, Carlos Samuel Lami, Santo Tejada, Milagros Quiroz y Julio Florentino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales