Santiago conquista Copa Norte 2017 de Karate

Thursday, April 27, 2017 :: 9:21 AM

La representación de Santiago conquistó el primer lugar con 12 medallas de Oro, 3 de plata y 2 de bronce para un total de 17 medallas, la Concentración Técnica y Copa Norte 2017 que se celebró con rotundo éxito en el techado San Martín en San Francisco de Macoris.

Ese evento es parte de la programación de la Federación Dominicana de Karate, que le da seguimiento a través de la Concentración Técnica y de la Copa Norte, a todos los atletas de la Zona Norte, para medir el Nivel Técnico Competitivo de la zona.

Dicho evento fue celebrado con el apoyo total del Ministerio de Deporte y su ministro el Lic. Danilo Díaz.

El segundo lugar correspondió a Puerto Plata al conseguir 10 medallas de Oro, 5 de plata y tres de bronce para un total de 17 medallas, mientras que tercer lugar fue para San Francisco de Macorís con 6 de Oro, 4 de plata y cuatro de bronce, para un total de 14 medallas.

En la justa participaron las Asociaciones de Karate de las provincias de Cotuí, La Vega, Moca, Mao, Nagua, Puerto Plata, Salcedo, Samaná, Santiago y como cede San Francisco de Macorís, con una participación de 110 atletas.

La Dirección Técnica estuvo a cargo del sensei Antonio Vólquez, quien también entrego utilerías al Centro Regional de Alto Rendimiento, localizado en la Vega, la Comisión Arbitral a cargo del sensei José Ubri y en representación del Ejecutivo de la Federación el sensei Ramón Precinal.

La mesa de Honor en el acto de apertura estuvo conformada por el Lic. Ramón Precinal, Secretario General Fedokarate, Sensei Oscar Zazo, representante Shito Ryu en Sosúa y miembro del TNG., Sr. Alex Diaz, alcalde del municipio de SFM, Ing. Wilhelm Brito, Director de Deportes de la Prov. Duarte, Ing. Isaías Polanco Pte. Club San Martin (instalaciones donde se realizó el evento), Lic. Héctor Castillo Pte. Unión Deportiva, Lic. Yracema Salazar, Pte. Asoc. de Gimnasia, Pte. de la Asociación de Karate de la Provincia Duarte el Dr. Manuel Coronado y Lic. Awilda Araújo su esposa.



Publicado por: FO

comments powered by Disqus