Noticia
Federativas

Presidente de Federación de Karate ingresado a cuidados intensivos

Presidente de Federación de Karate ingresado a cuidados intensivos
sábado 13 mayo, 2017 - 5:41 PM

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, está ingresado en una sala de cuidados intensivos tras ser herido este sábado, de dos disparos, por un instructor de esa entidad en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la dio a conocer el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejia a través de su cuenta de twitter.

“Recién conversé con médicos del Hospital y la situación de José Luis Ramírez es estable, pero de sumo cuidado el tratamiento. Esta CI”, publicó Mejía en un primer tuit de dos en esa plataforma social.

“Visité a JLRamirez, nuestro Presidente Federación Karate fue herido 2 balazos en incidente COJPD. Esta fuera peligro atendido Hospital FFAA”, agregó en otro mensaje.

Ramírez recibió próximo a las 4:00 de la tarde de este sábado dos disparos, uno que impactó en su rostro y el otro en un brazo, en momentos que se encontraba participando de un seminario de arbitraje para técnicos de esa disciplina. Inmediatamente fue trasladado al referido centro de salud donde se recupera, en tanto que el agresor está bajo custodia de las autoridades policiales.

MINISTRO DE DEPORTES CONDENA AGRESIÓN

En tanto, el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, condenó de manera enérgica esa agresión y de inmediato solicitó a las autoridades correspondientes investigar de manera exhaustiva el hecho para que se aplique todo el peso de la ley a su agresor.

“En nombre del Gobierno y el mío propio manifestamos total repudio a la injustificable agresión de que fue objeto uno de los dirigentes y líderes deportivos de mayor respeto que tiene el país”, sostuvo el ministro Díaz Vizcaíno en un comunicado que divulgó la Dirección de Comunicación del Ministerio de Deportes y Recreación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales