Ramírez fletó dos jonrones y remolcó cuatro

Saturday, June 17, 2017 :: 11:53 PM

El antesalista dominicano José Ramírez conectó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland por 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

El poder de Ramírez (11) inició en el primer episodio mandando la elota a la calle, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

En el sexto episodio Ramírez, que pegó 3 de 5, incluyendo un doble, volvió a desaparecer la pelota del campo, también solitario, sin outs.

La victoria se la acreditó el relevo Zach McAllister (1-0) en dos episodios, dio una base y ponchó a tres bateadores.

El abridor Adam Wilk (0-1) lanzó tres episodios y un tercio, permitió ocho imparables, jonrón y seis carreras.

PUJOLS BATEA DE 4-3

ANAHEIM, California. El dominicano Albert Pujols, Cameron Maybin y el venezolano Luis Valbuena dispararon jonrones y Alex Meyer dominó durante seis entradas para ayudar a que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el sábado 9-0 a los Reales de Kansas City, que vieron rota su racha de seis victorias.

Maybin se voló la barda para iniciar la parte baja de la primera entrada, Pujols sonó jonrón de dos anotaciones en el quinto episodio y Valbuena sumó cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning.

Meyer (3-3) lanzó el mejor juego de su joven carrera, al permitir dos imparables y otorgar una base por bolas con nueve ponches

El novato derecho Jake Junis (2-1) perdió por primera vez en su carrera al admitir cinco anotaciones y ocho hits en cinco innings y un tercio. No regaló bases por bolas y ponchó a seis enemigos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El dominicano Albert Pujols de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-0; Ramón Torres de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

FRANCO SE FUE EN BLANCO POR FILADELFIA

FILADELFIA. Paul Goldschmidt pegó doblete de dos carreras y realizó una importante atrapada para guiar a los Diamondbacks de Arizona a su sexto triunfo en fila, una victoria el sábado 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks mejoraron a 43-26, con lo que empataron la mejor marca en la historia de la franquicia después de 69 partidos.

Filadelfia cayó por sexto partido en fila ante Arizona y ha perdido 10 de los últimos 11 en total.

Daniel Descalso rompió el empate con un sencillo durante una ofensiva de cuatro carreras en la séptima entrada.

El mexicano Jorge De La Rosa (3-1) ganó en labor de relevo al retirar a dos enemigos y dar una base por bolas.

El venezolano Edubray Ramos (0-4) permitió tres carreras y dos hits para cargar con la derrota.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1; Freddy Galvis de 3-1; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0 con una anotada.

CRIOLLOS INCIDEN EN VICTORIA DE TEXAS

ARLINGTON, Texas. Mike Napoli bateó dos jonrones, mientras que el venezolano Rougned Odor y Shin-Soo Choo también se volaron la barda en el sexto inning, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo el sábado 10-4 sobre los Marineros de Seattle.

El vuelacercas de dos carreras de Napoli coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el primer episodio que colocó a los Rangers rumbo a su séptimo triunfo en ocho partidos. Seattle hilvanó su tercer revés.

El venezolano Martín Pérez (3-6) ganó por primera vez desde el 18 de mayo. Dejó el juego con ventaja de 5-4 y un out en el sexto, después de admitir un panorámico jonrón de tres carreras, de 463 pies a jardín central, de Mike Zunino.

El mexicano Yovani Gallardo (3-7) retiró a sus primeros dos enemigos antes de admitir cinco imparables en fila.

Odor abrió el sexto capítulo con cuadrangular ante Dan Altavilla, quien también concedió los cuadrangulares de Napoli y Choo, de dos carreras cada uno.

 

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; Nomar Mazara de 4-2 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1; Nelson Cruz de 3-0 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una anotada.

PADRES AZOTAN CON PODER A CERVECEROS

MILWAUKEE, Wisconsin. Cory Spangenberg y Chase d’Arnaud batearon jonrones solitarios en la 11ma entrada y los Padres de San Diego derrotan el sábado 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee en otro festival de batazos.

Ambos equipos se han combinado para 15 cuadrangulares en los dos primeros juegos de la serie de tres partidos. Los Padres tuvieron cinco jonrones el sábado, incluyendo dos del venezolano Yangervis Solarte y otro de Wil Myers, mientras que por Milwaukee se volaron la barda el venezolano Orlando Arcia, Eric Thames y Keon Broxton.

La noche del viernes, el jonrón de Thames para finalizar el juego en el décimo inning fue el séptimo cuadrangular del partido.

Spangenberg se enredó con el primer lanzamiento del relevista Oliver Drake (2-2) para abrir el episodio y d’Arnaud pegó su primer jonrón de la campaña dos outs más tarde.

El venezolano José Torres (4-2) obtuvo el triunfo en labor de relevo. Phil Maton retiró a los últimos tres hombres para el primer rescate de su carrera.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; José Pirela de 6-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 5-1 con una anotada; Dinelson Lamet de 2-0; Erick Aybar de 1-0. El panameño Allen Córdoba de 5-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con una impulsada y una anotada; Hernán Pérez de 5-1; Jesús Aguilar de 2-1. El dominicano Domingo Santana de 5-0.

DODGERS DAN PALIZA A CINCINNATI

CINCINNATI, Ohio. El cubano Yasiel Puig bateó dos de los cuatro jonrones de los Dodgers para guiar a Los Ángeles a un triunfo el sábado 10-2 que nubló el más reciente tributo de los Rojos de Cincinnati a Pete Rose, el suspendido rey del imparable.

Rose develó una escultura de bronce de su barrida de cabeza frente al Great American Ball Park antes del partido. Miles de aficionados celebraron cuando los alentó: “Pongamos a esos Rojos a toda velocidad”.

En su lugar, los Dodgers hicieron gala de poder y extendieron su dominio sobre Cincinnati al derrotar a los Rojos por séptimo partido consecutivo. Desde 2015 tienen marca de 16-3 sobre Cincinnati, una de las rachas más desequilibradas de la Liga Nacional en ese lapso.

Cody Bellinger pegó tres hits, incluyendo un jonrón, y remolcó tres carreras. Joc Pederson se voló la barda por segundo juego en fila y los Dodgers acumularon siete extra bases.

Cincinnati hilvanó su octava derrota, su peor racha de la campaña.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Yasmani Grandal de 5-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 al igual que el venezolano Franklin Gutiérrez.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una remolcada; José Peraza de 4-1.

SAN FRANCISCO NO PUEDE CON COLORADO

DENVER. Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas, Tony Wolters produjo dos carreras y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies están 9-1 contra San Francisco esta temporada y han ganado los últimos ocho duelos ante los Gigantes.

Freeland (8-4) trabajó con corredores en base en cada entrada pero limitó a los Gigantes a solo una carrera y ocho imparables. El novato derecho dejó el juego con ventaja de 2-1 y celebró después de ponchar al emergente Brandon Belt para poner fin al sexto capítulo con corredor en segunda.

Nolan Arenado amplió la ventaja a 3-1 con un sencillo en la sexta y Wolters y el emergente Pat Valaika pegaron sencillos con dos outs en el séptimo inning para colocar la pizarra 5-1. Todas las anotaciones del partido llegaron con dos outs.

Matt Cain (3-6) perdió por quinta ocasión en seis salidas y Joe Panik terminó con tres imparables por los Gigantes, que hilvanaron su quinto revés y han caído en 14 de sus últimos 18 encuentros.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-2 con una anotada.

 


Fuente: EFE-AP
Publicado por: MJ

comments powered by Disqus

Agenda del día

HoraFútbol. Ligue 1
03:45 PMSt Etienne vs AS Monaco
 
HoraFútbol. LFP
04:00 PMSevilla FC vs Levante
 
HoraBeisbol. LIDOM
07:15 PMESCOGIDO vs ESTRELLAS
 
HoraBeisbol. LIDOM
07:35 PMLICEY vs TOROS
 
HoraBaloncesto. NBA
08:00 PMThunder vs 76ers
 
HoraBeisbol. LIDOM
08:05 PMGIGANTES vs AGUILAS
 
HoraBaloncesto. NBA
08:30 PMJazz vs Celtics
 
HoraBaloncesto. NBA
10:30 PMSpurs vs Rockets
 
 
No hay eventos
 
No hay eventos
 
Premio OX Calidad WEB