Noticia
Federativas

Boliche RD viaja a Guatemala en busca clasificación

Boliche RD viaja a Guatemala en busca clasificación
sábado 24 junio, 2017 - 2:25 PM

Santo Domingo. El boliche dominicano estará  compitiendo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche, a celebrarse en la ciudad de Guatemala, Guatemala en busca su clasificación paraXXII Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año.

La delegación está compuesta por las  atletas Aumí Guerra, Paula Vilas, Annie Henríquez, Virginia Bello,  Daniela Torres y Shantalle Hungría en femenino y  por Rolando Ant. Sebelén, Alejandro Prats, José Estrada,  Gregory Morín Jr., Wascar Cavallo  y Héctor Simó en masculino.

Más de 120 atletas de Centroamérica y del Caribe, estarán compitiendo en individual, dobles, tríos y equipos en las instalaciones del Metrobowl, de la ciudad de Guatemala. En el mismo la Republica Dominicana estará buscando su clasificación para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Francis Soto presidente de la federación de boliche dominicana, agradeció al ministerio de deportes y al programa de solidaridad olímpica del Comité Olímpico Dominicano,  por su apoyo a la participación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales