Confirman T-Mobile Arena para Floyd-Conor

Tuesday, July 11, 2017 :: 12:44 PM

El combate de boxeo del 26 de agosto entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas después de los promotores llegaron a un acuerdo con Ice Cube para mover el juego de campeonato de su liga de baloncesto BIG3.

El último partido de la temporada 3-en-3 con ex jugadores de la NBA se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena el 26 de agosto comenzando a las 4:30 p.m. ET.

El BIG3 dijo el martes que ha llegado a un acuerdo financiero y promocional para mover la ubicación de su juego por el título. Los términos no fueron revelados.

"Estamos agradecidos a MGM Resorts, Mayweather Promotions y UFC por presentarnos una generosa oferta que no podíamos rechazar, asegurando que nuestros fans tendrán la mejor experiencia posible en nuestras Finales del BIG3 en el MGM Grand Garden Arena", dijeron en un comunicado de prensa los co fundadores de BIG3 Ice Cube y Jeff Kwatinetz.

"Estamos felices de poder trabajar juntos para crear una oportunidad para que nuestros fans experimenten ambos eventos, haciendo que el 26 de agosto sea el día más emocionante en deportes y entretenimiento que Las Vegas haya visto".

Mayweather y McGregor están programados para comenzar una gira de cuatro ciudades el martes para promover su pelea.

Mayweather regresará de su retiro para enfrentarse a McGregor, una estrella mixta de artes marciales. El presidente de UFC, Dana White, dijo que la pelea se llevaría a cabo en T-Mobile, el lugar más grande de Las Vegas. Pero la arena había continuado listando el juego de baloncesto en su calendario de eventos.

Inaugurado en 2016, T-Mobile Arena presume una capacidad de 20,000 para el boxeo, unos 3,000 asientos más que el MGM Grand Garden Arena.

La final del baloncesto se televisará en directo por la cadena Fox en Estados Unidos. La mayoría de los juegos de esta temporada han sido grabados y mostrados un día después en Fox Sports 1 los lunes por la noche.

El Big3 dijo que aquellos que han comprado boletos tendrán asientos prioritarios para el evento en el MGM Grand Garden Arena, con información adicional sobre boleto que se anunciará en los próximos días.


Fuente: ESPN
Publicado por: LR

comments powered by Disqus