Noticia
Provinciales

Julio Taveras, reelecto en Unión Deportiva de Moca

Julio Taveras, reelecto en Unión Deportiva de Moca
miércoles 04 octubre, 2017 - 2:35 PM

Moca. El destacado profesor y dirigente deporte Julio Cesar Taveras Paulino, fue reelecto a unanimidad como presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat, (UDEPE), durante una asamblea celebrada el pasado sábado en el polideportivo de Moca.

Taveras Paulino recibió el voto de 17 asociaciones presentes de 19 con derecho al voto, le acompañan en la Directiva el Lic. Luis Fernando Guzmán Vicepresidente, Ercilia Rodríguez Jaquez Secretaria, Elías Parra Tesorero, los Licdos. Alexis Fabián, Carlos Pérez Rodríguez y Félix Almanzar como Vocales.

La Comisión Electoral fue presidida por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, FEDUDE, el Lic. Braulio José Beriguete, Lic. Víctor Manuel Utate y el Prof. Rogelio Hernández Cruz, los cuales certificaron el debido proceso.

Delegados de las asociaciones de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Beisbol, Boxeo, Dominoes, Gimnasia, Judo, Pesas, Softbol, Tablero, Tae Kwon Do, Tenis de Campa, Tenis de Mesa y Voleibol.

El presidente de FEDUDE Osiris Cessé, tomo el juramento de los nuevos directivos de UDEPE, el Presidente reelecto Lic. Julio Cesar Taveras agradeció la confianza depositada en él, y anuncio que trabajara para fortalecer el deporte de la provincia.

Tejeda Cessé, dijo que la FEDUDE continúa trabajando y organizando las Uniones Deportivas de Provincias y el exterior y que están preparadas para apoyar los Juegos Deportivos Nacionales 2Salcedo 2018”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales