Inicia Curso Entrenadores de Voleibol Playa

Sunday, October 8, 2017 :: 1:00 PM

Santo Domingo. Con la participación de 20 entrenadores el Centro Regional para el Desarrollo de Voleibol NORCECA/FIVB dejó inaugurado este fin de semana el Curso Internacional de Voleibol Playa, el cual está dirigido por el Instructor FIVB, Mauro Hernández, de Venezuela, asistido por Carlos Moreno, de Cuba.

La ceremonia de apertura estuvo presidida por Cristóbal Marte, primer vicepresidente ejecutivo de la FIVB y presidente de la Confederación NORCECA, Luis Mejía Oviedo miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como Amòs Anglade, ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, Indhira Ramírez y Arateide Cáceres, de los Departamento de Voleibol de Playa y de Federaciones Nacionales en la Confederación NORCECA y Bernardo Mesa, director técnico nacional del Ministerio de Deporte.

En sus palabras Marte manifestó el esfuerzo realizado por la NORCECA para que entrenadores de diferentes países estuvieran presentes con los costos cubiertos.

Mejía Oviedo manifestó su alegría por estar nueva vez en el Centro de Desarrollo de Voleibol en una jornada más de capacitación de entrenadores, felicitando nueva vez al Centro por sus 20 años de existencia.

Los paìses participantes son Santa Lucía, Haití, Colombia, Grenada, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Trinidad & Tobago, Honduras, Puerto Rico, Jamaica y República Dominicana.


Fuente: Prensa Fedovoli
Publicado por: FO

comments powered by Disqus