Horford anota 12 puntos, con 9 rebotes en triunfo de Boston

Sunday, October 29, 2017 :: 1:00 AM


MIAMI Kyrie Irving anotó 24 puntos, incluidos nueve en los últimos 2:03 minutos, y los Boston Celtics hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, al imponerse este sábado 96-90 sobre Miami Heat .

Jayson Tatum sumó 20 unidades, mientras que Marcus Smart agregó 16 por los Celtics, que doblegaron en Miami por octava vez en fila. Fue el octavo partido de Irving en Miami, y el primero en conseguir el triunfo. Miami recortó dos puntos de la delantera de Boston en un par de ocasiones durante las postrimerías del encuentro, e Irving respondió con dos ocasiones para dar un respiro a los Celtics. El exjugador de los Cleveland Cavaliers aseguró la victoria con 57 segundos por disputarse, al embocar un triple que colocó el marcador en 93-86. También por los Celtics, el dominicano Al Horford sumó 12 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Goran Dragic anotó 22 puntos por Miami, que recibió aportes de 16 por parte de Josh Richardson y James Johnson . El canadiense Kelly Olynyk , exalero de Boston, registró 14 unidades y nueve rebotes por el Heat, que atinó siete de 31 triples.

Thunder 101

Bulls 69

Carmelo Anthony anotó 21 puntos y Paul George 20 para llevar este sábado al Oklahoma City Thunder a un triunfo de 101-69 sobre los Chicago Bulls . Russell Westbrook agregó 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en tercera actuación de triple doble en la temporada. Registra ahora al menos una triple doble contra cada rival de la NBA en su carrera. Steven Adams y Raymond Felton aportaron 12 unidades cada uno por el Thunder, que ganó su primer juego fuera de casa en tres intentos después de caer en tres de sus últimos cuatro compromisos en general. Lauri Markkanen anotó 15 puntos para liderar a unos renovados Toros, que llegó al partido luego de apuntarse su primera victoria en cuatro días esta temporada _superando 91-86 a los Atlanta Hawks el jueves. Justin Holiday añadió 11 tantos y Robin López 10 para Chicago, que apenas encestaron el 28,65 de sus tiros de campo. Memphis 103

Rockets 89

Chandler Parsons dio finalmente a los aficionados de Memphis lo que tenía un estado esperando, al anotar 24 puntos para llevar a los Memphis Grizzlies al vencer este sábado 103-89 a los Houston Rockets . Parsons, que ha batallado con su juego y con las lesiones desde que firmó con los Grizzlies la temporada pasada, formó parte de una gran labor ofensiva de los suplentes de Memphis que dominó a sus contrapartes de los Rockets. Para cuando el entrenador de Houston, Mike D'Antoni, enviaron sus suplentes a cuatro minutos del final y con Memphis ganando por 19 puntos, los Grizzlies tenían ventaja de 62-15 en puntos desde la banca. Ese no fue la única deficiencia de los Rockets, que acertaron solamente el 38% de sus tiros de campo, 14 de 38 intentos de triples (37%) y perdieron la posesión del balón 19 veces, lo que generó 24 puntos del rival. Ryan Anderson fue el líder del ataque de los cohetes con 22 unidades, mientras que James Harden acabó con 20 tantos y ocho asistencias, pero solo encestó seis de 19 tiros de campo, entre ellos dos de nueve intentos de larga distancia. Clint Capela sumó 12 puntos y 12 rebotes por Houston. Mario Chalmers contribuyó con 15 puntos y Tyreke Evans con 14 para la causa de Memphis, que sumó su segunda victoria en fila.

Filadelfia 112

Dallas 110



Ben Simmons aportó 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para los Philadelphia Mavericks superaron este sábado 112-110 a los Dallas Mavericks , con lo que obtuvieron su segundo triunfo en la campaña. Joel Embiid sumó también 23 unidades, además de capturar nueve balones ante los tableros por Filadelfia, que no se importó en Dallas desde el 29 de enero de 2005. Dallas tuvo la oportunidad de empatar el partido y de obligar al tiempo extra, con dos décimas de segundo por jugar, cuando Yogi Ferrell se colocó en la línea de tiros libres. Sin embargo, el escolta recibió su primer intento y Dallas no pudo anotar en el rebote después de que Ferrell erró intencionalmente el segundo disparo. Simmons ganó la batalla de armadores novatos a Dennis Smith Jr., quien totalizó 12 puntos y ocho asistencias pero regaló seis balones. TJ McConnell agregó 15 tantos como reservista de los 76ers, mientras que Robert Covington anotó 11 puntos. Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó 15 puntos, tres rebotes y un par de asistencias.

Tags


Fuente: AP
Publicado por: FO

comments powered by Disqus

Agenda del día

HoraJuegos Bolivarianos
09:00 AMREPUBLICA DOMINICANA
 Ecuestre. Salto equipo mixto
HoraJuegos Bolivarianos
10:00 AMREPUBLICA DOMINICANA
 Tenis de mesa. Femenino
HoraJuegos Bolivarianos
11:00 AMALEJANDRA JIMENEZ
 Raquétbol
HoraJuegos Bolivarianos
12:00 PMLUIS PEREZ
 Raquétbol
HoraJuegos Bolivarianos
12:00 PMJOSE RODRIGUEZ / ARI BARSHI
 Vela. Laser Standar
HoraJuegos Bolivarianos
03:00 PMRAMON DE LEON
 Raquetbol
HoraJuegos Bolivarianos
03:00 PMREPUBLICA DOMINICANA vs Perú
 Voleibol masculino
HoraJuegos Bolivarianos
06:00 PMREPUBLICA DOMINICANA
 Raquetbol. Dobles masculino
HoraJuegos Bolivarianos
07:00 PMREPUBLICA DOMINICANA vs Bolivia
 Baloncesto femenino
HoraBeisbol. LIDOM
07:35 PMLicey vs Gigantes
 
HoraBeisbol. LIDOM
08:05 PMEstrellas vs Aguilas
 
 
HoraJuegos Bolivarianos
11:00 AMMERYNANYELLY DELGADO
 Raquetbol
 
No hay eventos
 
Premio OX Calidad WEB