Noticia
Federativas

Boliche sube de nuevo al pódium con plata y bronce en Bolivarianos

Boliche sube de nuevo al pódium con plata y bronce en Bolivarianos
sábado 18 noviembre, 2017 - 1:47 PM

SANTA MARTA, Colombia. Los seleccionados superiores de boliche volvieron a colocarse en el pódium de las competencias por equipos este sábado en la jornada de los Juegos Bolivarianos que se celebran esta ciudad.

El equipo femenino logró la medalla de plata, mientras que el masculino consiguió la de bronce en el torneo de boliche que se lleva a cabo en la Bolera Mundialista de Cali.

La presentación femenina, integrada por Aumí Guerra, Astrid Valiente, Virginia Bello y María Paula Vilas, terminó con 4,908 pines derribados tras la conclusión de las seis rondas, las cuales lograron en cada una de ellas 895, 864, 812, 806, 703 y 828.

El oro fue para Clara Juliana Guerrero, Juliana Franco Arango, María José Rodríguez Ospina y Ricío Restrepo Lugo, quienes acumularon la más alta cantidad de pines, 5,215, para llevar a Colombia la presea dorada.

Venezuela, con sus bolicheras Alicia Rebeca Marcano Pickering, Karen Beatriz Marcano Pickering, Ingellimar Contreras de Beasley y Patricia Vanessa de Faría Zamudio, se quedó con el bronce tras finalizar con 4,842 pines tumbados.

En masculino, los dominicanos Fidel Osiris Marchena Báez, Wascar Isaac Cavallo Rivas, Francisco Alejandro Prats Morey y Willie Javier Rivas, consiguieron el bronce con un total de 4,816 pines derribados.

Colombia, con su equipo integrado por Jaime Andrés Gómez Ardilla, Oscar Javier Rodríguez Sánchez, Manuel Otalora Ortiz y Santiago Mejía Agudelo, se quedó con el oro al acumular 5,102.

Venezuela obtuvo la medalla de plata, después de que sus bolicheros Ildemaro Ricardo Ruiz Pérez, Massimiliano Fridegotto, Luis Rovaina Franco y Rogelio Felice Cabrera derribaran 4,936 pines.

La representación dominicana suma ahora una presea de oro, tres de bronce y una de plata cuando este domingo concluye el torneo con las modalidades final de maestros y todo evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales