Continúa este sábado la Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017

Friday, December 1, 2017 :: 2:00 PM

SANTO DOMINGO.- Este sábado continuará, a partir de las 10:00 de la mañana, la Etapa de Santo Domingo del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017, en las canchas del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los partidos que se jugaran corresponden a los Octavos de final el sábado y cuartos de final el domingo.

A primera hora, El Ángel se medirá a La Hora de Dios; a las 11:15 a.m., Notre Dame se enfrentará al Evangélico Central; a las 12:30 p.m., Saint Nicholas a Saint George; a la 1:45 p.m., Apostolado a Serafín de Asís; a las 3:00 p.m., Santa Teresita a Carol Morgan y a las 4:15 p.m., San Judas Tadeo a Luis Muñoz Rivera.

La Copa Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017 cuenta con el patrocinio de las marcas Huawei, Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.

La pasada semana. el equipo representativo del colegio Padre Fantino, de La Vega, se coronó campeón de la etapa del Cibao, que se celebró en la cancha del club Plaza Valerio, de esta ciudad.

En la final, Padre Fantino derrotó al Santa Rosa de Lima, de San Francisco de Macorís, con marcador de 2 sets a 0, y parciales de 25-21 y 25-19, para de esa forma alzarse con el título regional.

Carmen Arias comandó el ataque de las campeonas al producir 7 puntos, María José Rosario y Max Rosario marcaron 5 tantos cada una y Dewilka Cruz aportó 4 unidades.

Roemis García lideró la ofensiva del Santa Rosa de Lima con 13 puntos, mientras que Alexa Burgos y Katherine Jerez produjeron 2 tantos por cabeza.

Como campeón de la etapa del Cibao, Padre Fantino avanzó a semifinales en el cuadro principal del evento, junto a los equipos de la etapa de Santo Domingo que avancen a esa instancia.

En el Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017 comenzando compitiendo 44 equipos, en la ronda preliminar de grupos, 30 equipos de Santo Domingo y dos de La Romana, en la parada capitaleña y 12 equipos de diferentes ciudades del Cibao, en la etapa del Ciabo.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.
Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Intercolegial Claro reúne cada año a más de 80 mil espectadores, que cada semana dan seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, de edades entre los 12 y los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus

Agenda del día

HoraFútbol. Ligue 1
03:45 PMSt Etienne vs AS Monaco
 
HoraFútbol. LFP
04:00 PMSevilla FC vs Levante
 
HoraBeisbol. LIDOM
07:15 PMESCOGIDO vs ESTRELLAS
 
HoraBeisbol. LIDOM
07:35 PMLICEY vs TOROS
 
HoraBaloncesto. NBA
08:00 PMThunder vs 76ers
 
HoraBeisbol. LIDOM
08:05 PMGIGANTES vs AGUILAS
 
HoraBaloncesto. NBA
08:30 PMJazz vs Celtics
 
HoraBaloncesto. NBA
10:30 PMSpurs vs Rockets
 
 
No hay eventos
 
No hay eventos
 
Premio OX Calidad WEB