Noticia
Federativas

Fedovoli hará congreso anual este sábado

Fedovoli hará congreso anual este sábado
viernes 01 diciembre, 2017 - 1:27 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) celebrará este sábado 2 de diciembre su Asamblea Anual de Asociaciones Provinciales en el salón de reuniones de la Norceca, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad se iniciará a las 10:00 de la mañana y estará encabezada por el Comité Ejecutivo de la Fedovoli, que preside el deportista Alexis García, con participación de todos los presidentes provinciales, delegados regionales y directores de comisiones.

El orden de la agenda contiene las palabras de bienvenida a cargo de Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional. García presentará el programa de actividades realizadas en el 2017 por los coordinadores de las 10 zonas en la que se divide el organismo, igualmente presentará el informe del año de la presidencia.

José Francisco Fernández presentará el informe económico en su condición de tesorero, mientras que Henry Puello mostrará el informe técnico.

Amós Anglade presentará el informe técnico del Programa de Selecciones de Playa, Cristóbal Marte hará lo mismo con el Programa de Selecciones Nacionales Femenina y Nelson Ramírez presentará el programa de Selecciones Nacionales Masculina y sus compromisos para el 2018.
El periodista Renaldo Bodden presentará el informe de prensa de la Fedovoli.

Ramírez también presentará el informe del Centro Regional de Desarrollo sel Voleibol Norceca/FIVB.

Al final se escogerán las sedes de los torneos nacionles en diferentes categorías y del próximo congreso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales