Noticia
Federativas

Triatlón celebrará asamblea para escoger un nuevo comité ejecutivo

Triatlón celebrará asamblea para escoger un nuevo comité ejecutivo
martes 05 diciembre, 2017 - 2:12 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Triatlón ha convocado a las Asociaciones miembros de esa entidad a la asamblea eleccionaria que tendrá lugar el viernes, 15 de diciembre, en los salones del Comité Olímpico Dominicano.

La asamblea iniciará a las 9:00 de la mañana y delegados de las nueve asociaciones con derecho a voz y voto, han sido convocadas para escoger un nuevo comité ejecutivo para el próximo cuatrienio.

Las asociaciones convocadas incluyen a Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel (Bonao), Distrito Nacional, Santo Domingo Este, La Romana, Hato Mayor y Samaná.

Cada asociación debe hacerse representar por dos delegados, debidamente acreditados, uno con derecho a voz y voto y el otro con derecho a voz.

Una nota de la Federación Dominicana de Triatlón establece que el profesor Luis López, actual presidente, no optará por una nueva repostulación a esa posición ni a ninguna otra dentro de ese organismo, empero establece que continuará vinculado a los trabajos de la entidad.

La comisión electoral estará integrada por Henry Mejía, quien la presidirá, así como por Genaro Mercedes, quien será el secretario de la misma y Bernardo –Tony- Mesa, miembro.

Esta comisión fue escogida durante la asamblea celebrada el pasado 25 de noviembre, en la provincia Hermanas Mirabal, donde también se escogió al doctor Neftalí Santana, para certificar la asamblea.

En esa misma reunión fue aprobado el reglamento electoral que regirá las elecciones de la Federación Dominicana de Triatlón.

La nota indica que todas las asociaciones han sido convocadas debidamente por lo que se espera su puntual asistencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales