Noticia
Federativas

El COD hará taller para ejecutivos de federaciones

El COD hará taller para ejecutivos de federaciones
lunes 08 enero, 2018 - 3:25 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará el próximo miércoles 10 de enero y el jueves 11, un taller dirigido especialmente a los presidentes, tesoreros y gerentes financieros de las Federaciones Deportivas Nacionales, en la continuación de su programa para hacer más eficientes y transparente el uso de los recursos que reciben esas entidades filiales a este organismo.

El taller será impartido por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y se ha denominado “Cuenta Conmigo”.

El mismo se ha dividido en dos grupos. Un primer grupo, denominado Grupo A, incluye la participación de los presidentes, tesorero y gerente financiero de las federaciones de ajedrez, arte y cultura, arquería, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hockey, judo y karate.

Mientras que en el grupo B estarán los presidentes, tesoreros y gerentes financieros de las federaciones de levantamiento de pesas, lucha, medicina deportiva, natación, patinaje, pentatlón, racquetbol, remo y canotaje, softbol, surf, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro de precisión, tiro al plato, triatlón, voleibol, vela y wushu.

El inicio del taller “Cuenta Conmigo” está programado para las 8:30 de la mañana, tanto para el miércoles, como para el jueves y concluirá a la 1:00 de la tarde.

Este taller será celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD, con la participación de expositores de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Los presidentes de las Federaciones Deportivas Nacionales han sido notificados, mediante una carta-circular desde el pasado miércoles 3 de enero y que está firmada por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general respectivamente del COD.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD indica que los ejecutivos federados convocados a este taller deben asistir, sin contratiempos, a los fines de que todos puedan aprovechar los conocimientos que serán llevados al mismo por los expertos de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales