Noticia
Federativas

Unión Deportiva de Peravia inicia jornada para relanzar el deporte

Unión Deportiva de Peravia inicia jornada para relanzar el deporte
lunes 08 enero, 2018 - 3:22 PM

PERAVIA, Baní.- La Unión Deportiva de la provincia Peravia ha iniciado una gran jornada de relanzamiento del deporte en toda la zona y este miércoles, 10 de enero, tiene previsto realizar un acto en el que busca entregar utilerías, indumentarias y equipos a las distintas disciplinas.

Se está solicitando a las Federaciones Deportivas Nacionales a que donen utilerías, vestimentas y cualquier otro equipo para ser entregado a sus respectivas asociaciones, en interés de relanzar el deporte de esta provincia.

La iniciativa es coordinada por la Unión Deportiva de la provincia Peravia que preside Leopoldo Soler.

El encuentro de este miércoles, 10 de enero, será realizado en el Centro Cultural Perelló, a partir de las 6:00 de la tarde y en el mismo participarán las principales autoridades deportivas del país, incluyendo al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo.

También han sido citados a este encuentro el Senador Wilton Guerrero, así como los diputados de esta provincia, el síndico Chacho Landestoy, y otras autoridades deportivas.

De manera muy particular, a los presidentes de federaciones o sus representantes se les ha reservado un turno de tres minutos a los fines de que motivan a sus respectivas asociaciones a fortalecer su actividad deportiva en la provincia.

Con esta iniciativa, la Unión Deportiva de la provincia Peravia busca un relanzamiento a todos los niveles de la actividad deportiva en esta demarcación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales