Noticia
Federativas

La ACD hará acto de juramentación de diez nuevos asociados

La ACD hará acto de juramentación de diez nuevos asociados
jueves 11 enero, 2018 - 4:14 PM

SANTO DOMINGO.- Diez nuevos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) serán juramentados el miércoles 17 de enero, informó este jueves el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución por medio de un despacho de prensa.

El Ministro de Deportes, Licenciado Danilo Díaz tomará el juramento a los nuevos miembros de la ACD.

Cuello dijo que el acto oficial de juramentación de la nueva decena de socios se llevará a cabo en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), a partir de la 1:00 de la tarde.

Explicó que la evaluación y posterior admisión del grupo estuvo a cargo del Comité de Aceptación y Comité Ejecutivo de la institución.

Reveló que el grupo de profesionales a ser juramentados lo integran Manuel de Jesús Acevedo Díaz, Cynthia Altagracia Morillo Vásquez, Zoilo Payano Cepeda, Jomi Manuel Santelises Taveras, Baudilio Jiménez y Bienvenido Arsenio Carmona Pérez.

También Hanly José Ramírez Lugo, Alsi Capellán Mirabal, Powel Valerio Medina y Ramón Arlenis Luna Soto.

Cuello manifestó que en nombre del Consejo Ejecutivo de la ACD da la bienvenida a los 10 profesionales, que a partir de la semana próxima pasan a ser miembros oficiales de la benemérita institución.

Expresó que durante todos los años que lleva presidiendo la ACD “ha sido parte de nuestro quehacer porque entendemos que debemos dar apertura a nuevos talentos y expandirnos en la sociedad como institución.

Cuello dijo que aprovecha la ocasión para, además de felicitar a los nuevos miembros de la ACD, “exhortar a estos jóvenes a ejercer la profesión de cronista deportivo con decoro, honestidad y sobre todo, apegados a la ética”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales