Noticia
Federativas

Arrancan este viernes Juegos Deportivos Municipales SFM

Arrancan este viernes Juegos Deportivos Municipales SFM
jueves 18 enero, 2018 - 1:22 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con la participación de más de 900 atletas serán iniciados este viernes 19 los Juegos Deportivos Municipales San Francisco 2018, dedicados inmemoriam al profesor Efrein Gil con el respaldo del Ministerio de Deportes.

La actividad está pautada para las cinco de la tarde en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El acto protocolar incluye desfile de los atletas representando las cuatro zona participantes luego se entonará el  himno nacional por los presentes y un minuto de aplauso en memoria del destacado entrenador de baloncesto Efren Gil  fallecido recientemente en esta ciudad.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el licenciado Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Las palabras de exhortación olímpica estará a cargo del director provincial Duarte de MIDEREC ingeniero Wilgen Brito.

El vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello efectuará las palabras centrales.

De su lado la  destacada atleta de la disciplina de ajedrez y actual campeona nacional juvenil Katerine Coronado  realizará el juramento deportivo.

El saque de honor lo hará la señora Carmen Morillo viuda Gil para dejar iniciado los esperados juegos deportivos.

En la justa se estará  compitiendo en la disciplinas de Baloncesto, Voleibol, béisbol, softbol, ajedrez, fútbol  ,boxeo,  balonmano y en exhibición taekwondo y gimnasia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales