Noticia
Federativas

Lidom suspende jornada por lluvias

Lidom suspende jornada por lluvias
viernes 19 enero, 2018 - 1:33 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El partido reasdignado entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao nuevamente fue suspendido por lluvias en el cierre de la tercera entrada.

El juego lo dominaba 2-1 las Aguilas pero estaba bateando los Gigantes con un corredor en primera base con un out.

El juegio comenzó retrasado a las nueve de la noche por una pertinzar llovisna que arropó el área del estadio y zonas adyacentes.

Luego de acondionar el terreno el juego se desarrolló con normalidad hasta llegar a la tercera entradra que arreció una pertinas llovizna que duró varias horas impidiendo culminar el encuentro.

Se informó que el mismo se iniciará mañana a las cinco de la tarde en el estadio Julián Javier por la importancia que significa para ambas novenas.

De ganar los Leones en la capital que se miden a los Tigres y los Gigantes en el JUlián Javier quedarian eliminadas las Aguilas y Gigantes y pasarian Leones y Tigres a disputar la gran final del béisbol profesional 2017-2018.

Pero de ganar los Gigantes y perder los Leones en las capital se produciria un triple empate entre los equipos Gigantes, Leones y Aguilas y se definiria jugando Leones y Gigantes el domingo y el ganador se medira a las Aguilas el lunes para definir el segundo clasificado para las finales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales