Noticia
Federativas

Ministro Deportes dará a conocer fecha Juegos Nacionales este domingo

Ministro Deportes dará a conocer fecha Juegos Nacionales este domingo
viernes 19 enero, 2018 - 1:32 PM

SANTO DOMINGO. El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, anunciará este domingo 21 de enero la nueva fecha en que se celebrarán los venideros Juegos Deportivos Nacionales en las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat y Duarte.

El titular de Deportes hará el anuncio al momento de dejar formalmente inauguradas las oficinas del Comité Organizador de los Juegos Nacionales que dirige el empresario y deportista, Edi Medina.

El acto de apertura de las nuevas oficinas del Comité Organizador de los Juegos Nacionales está pautado para iniciarse a las 10 de la mañana en Salcedo.

Asimismo, el Ministro de Deportes realizará un recorrido para supervisar como van los avances de las obras que se han iniciado para los Juegos.

Se informó que estarán presentes en la actividad todos los miembros de las diferentes comisiones de trabajo que están dentro del Comité Organizador.

“Existe un gran entusiasmo para esta actividad que se hará este domingo y será encabezada por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz y Edi Medina, presidente del Comité de los Juegos”, dice una breve nota.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales