Noticia
Federativas

Fedombal hará este sábado asamblea de asociaciones

Fedombal hará este sábado asamblea de asociaciones
viernes 14 febrero, 2014 - 6:39 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este sábado la Asamblea General Ordinaria Anual con sus 32 Asociaciones que integran el organismo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el salón del Centro de Desarrollo del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la suministró el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien informó que ya han sido convocados los delegados de cada una de las 32 asociaciones que pertenecen al organismo que rige el baloncesto dominicano.

Dijo que los convocados por casa asociación son el presidente y el secretario, o en su defecto, el o los delegados debidamente acreditados.

Uribe resaltó que la asamblea de asociaciones en esta ocasión tendrá una especial dedicatoria a la empresa Southgate, la cual regentea y administra la selección nacional de mayores y cuyo equipo competirá en agosto de este año en el Campeonato Mundial de Baloncesto de España.

La empresa Southgate tiene al frente a los jóvenes empresarios Eduardo Najri y José Miguel Bonetti Dubreil.

Sostuvo que además, que se realizará un reconocimiento al profesor Nelson Ramírez, un baluarte del deporte dominicano y de gran incidencia histórica, especialmente en las disciplinas de baloncesto y voleibol.

Las 32 asociaciones que pertenecen a Fedombal son Distrito Nacional, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Espaillat, Provincia de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, EL Seibo y La Altagracia.

Así como, Baoruco, Monte Cristi, Sánchez Ramírez, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Pedernales, Barahona, Sánchez Ramírez, Samaná, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, La Romana, Independencia, Hermanas Mirabal y Elías Piña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales