Ejército gana torneo de voleibol de playa

Sunday, April 15, 2018 :: 8:00 PM

SANTO DOMINGO.- Los hermanos Elvis y Dagonil Contreras se combinaron para anotar 15 puntos y guiar al equipo del Ejército de la República Dominicana a vencer a la Policía Nacional 21-14 en el juego final del torneo de voleibol de playa, correspondiente a la versión 49 de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Elvis tuvo ocho puntos y su hermano Dagonil siete al igual que Pérez López para totalizar 21 puntos y así a la Policía Nacional en un partido celebrado en la cancha del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En otro partido, la Fuerza Aérea de la República Dominicana venció 21-8 a la Armada de la República Dominicana para quedarse con la medalla de bronce.

En puntuación el equipo del Ejército integrado por los hermanos contreras, Pérez López y Ramón Castro se quedó con 10 puntos del primer lugar. La Policía con cinco y la Fuerza Aérea, con tres.

El coronel Manuel González Constanzo, director de deportes del Ejército, resaltó la entrega de los miembros del equipo de su institución para quedarse con la victoria. “Estamos muy alegres por esta victoria, que nos acerca en la lucha que tenemos por ganar los juegos militares”, dijo Constanzo, quien le dedicó el triunfo al comandante general del Ejército, mayor general Braulio A. Alcántara López, quien está muy comprometido con todo lo que sucede con los atletas de la institución en los Juegos Militares.


Fuente: Externa
Publicado por: FO

comments powered by Disqus