Noticia
Federativas

Peravia, SJM, Bonao y Hermanas Mirabal avanzan en balonmano

Peravia, SJM, Bonao y Hermanas Mirabal avanzan en balonmano
viernes 15 mayo, 2015 - 3:20 PM

DISTRITO NACIONAL.  Los equipos de Peravia, Bani, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal consiguieron victorias en el primer día de jornada completa del Torneo Nacional de Balonmano que se celebra en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Del total de los 32 conjuntos, fueron eliminados unos 16 , y el restante avanzará para la segunda ronda del próximo fin de semana.  Félix Romero, director técnico, informó que los partidos se han celebrado con buena calidad tècnica y se han detectado buenos talentos en el balonmano masculino.

El equipo de San Juan de la Maguana consiguió victoria al vencer a San Jose de Ocoa con marcador de 25 goles por 22. El mejor anotador por los ganadores fue Robin de la Rosa con cinco goles. En la causa perdida, Michael Ramirez con ocho goles.

Monseñor Nouel derrotó 20 por 18 al combinado del Distrito Nacional con una gran labor ofensiva de Libero Rojas con 12 goles. Por los derrotados, brilló Joan Sánchez con cuatro goles.

El conjunto de la Provincia Santo Domingo dispuso 35 por 17 al Distrito Nacional con un soberbio trabajo de Jorge Garcia con cinco goles. Francis Vàsquez anotò cuatro en la causa perdida.

El combinado de Hermanas Mirabal venciò 34 por 18 a la Provincia Duarte con una buena labor ofensiva de Edwin German con siete goles. Leury Mosquera fue el mejor por los perdedores con cuatro goles.

Nagua dispuso 31 por 16 a Samaná. El mejor a la ofensiva fue Jovanny Martìnez con siete goles y en la derrota, Carlos Amparo con ocho goles.

Pedernales venció a Bahoruco con anotaciòn de 31 por 22. Raùl Rodríguez anotó ocho goles y Adan Peguero se fue con tres en la derrota.

El Seleccionado de Peravia derrotò a San Cristòbal con anotaciòn cerrada de 18 goles por 16. Por los ganadores,Han Peña se fue con nueve goles y Claudio Vizcaino marcó cinco en la derrota.

Monte Plata venció 28 por 20 a Peravia con gran actuación de Manny Aybar con ocho goles y Han Peña se fue con 10 en la causa perdida.

Elias Piña derrotó a San José de Ocoa con marcador de 29 por 21. Alex Amoses fue el mejor con 16 goles y Marcos Trinidad con seis goles.

Las acciones del Torneo Nacional de Balonmano continua este domingo a partir de las nueve de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales