Noticia
Provinciales

Clubes alegres por remodelación polideportivo SFM

Clubes alegres por remodelación polideportivo SFM
viernes 11 noviembre, 2011 - 2:10 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte y los cinco clubes que participan en el torneo de baloncesto superior con refuerzos mostraron su alegría con el anuncio de la reconstrucción del polideportivo del complejo deportivo local por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y la Oficina Supervisora de Obras del Estado a un costo de más de 60 millones de pesos.

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello presidente de ABAPRODU agradeció a los ingenieros Luís Sifre y Cesar Fernández por la disposición de reconstrucción de un moderno polideportivo en esta ciudad.

“Desde el año 2004 este era un gran clamor de nuestro deportistas y la comunidad por lo en esta ciudad esta de regocijo con el anuncio de este importante infraestructura deportiva” añadió.

De su lado el senador de la provincia Duarte ingeniero Amílcar Romero significó la importancia de la construcción de la instalación deportiva para el desarrollo del voleibol y baloncesto en la zona.

“Desde hace años hemos canalizado esta petición y gracias a dios será levantada donde se pretende que para finales de marzo del 2012 sea entregada a  los deportista de la provincia Duarte” añadió Romero.

Así mismo el presidente del club Santa Ana licenciado Wilson Jiménez agradeció en representación de los cinco clubes del basket superior con refuerzos.

“Nuestro clubes están de regocijo por este gran anunció ya que desde hace ocho años no teníamos nuestra tradicional casa por lo que los fanáticos se había ausentado por la falta de seguridad y comodidad que siempre ha existido”aseveró.

También se dirigió a los presentes el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial ingeniero Tavare Peña Reyes quien habló en representación de la prensa deportiva local alabando la gran gestión del senador provincial ingeniero Amilcar Romero para que la obra sea una gran realidad el próximo años.

“Fueron muchas las peticiones de nuestros deportistas y cronistas deportivos por los diferentes medios  para que se levantara un nuevo techado local pero gracias a dios el ingeniero Luis Sifre y Cesar Fernández cumplieron con su promesa y para el mes de abril estamos confiado que se estará jugando baloncesto en el nuevo  polideportivo del complejo local” significó Peña Reyes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales