Noticia
Titulares

Federación Dominicana de Motociclismo suspende actividades indefinidamente

Federación Dominicana de Motociclismo suspende actividades indefinidamente
jueves 19 marzo, 2020 - 4:41 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), suspendió indefinidamente todas las actividades relacionadas a los deportes dedos ruedas que se celebra en el país debido a la pandemia del COVID-19.

El presidente de FDM, señor Carlos Amiro Finke Brugal, dijo en comunicado de prensa que “No sabemos cuándo esto va a terminar. seguiremos las normas establecidas por el Estado Dominicano, respetando sus mandatos”.

Estableció que finalizado el Estado de Emergencia, que vive República Dominicana, la directiva de la FDM se reunirá con las comisiones de las diversas modalidades motorizadas de dos ruedas y se establecerán los trabajos a seguir.

“Se reorganizarán los Campeonatos Nacionales, se establecerán fechas con los organizadores. Pedimos tener paciencia a todos los participantes de esos campeonatos. Recomendamos que respeten las decisiones gubernamentales, sobre todo, las de los departamentos de salud”, agregó Finke Brugal.

Asimismo, hizo un llamado a los pilotos, entrenadores, técnicos, organizadores, ejecutivos de FDM y sus entidades afiliadas, así como a la fanaticada en general, a mantenerse en sus casas para evitar el peligroso contagio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales