Noticia
Titulares

Albergue Olímpico acoge a 170 atletas que participan en la Vuelta

Albergue Olímpico acoge a 170 atletas que participan en la Vuelta
domingo 03 marzo, 2024 - 9:48 PM

SANTO DOMINGO.- En óptimas condiciones, el Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) fue seleccionado como villa para el alojamiento de 170 atletas que participan en la Vuelta Ciclística Independencia que se celebra en el país y que culmina este domingo.

Al hablar de la experiencia, la directora del Albergue, Soranlly Luna, destacó que cuenta con el personal para brindar las atenciones adecuadas a los huéspedes, para lo cual se ha adoptado la logística que requiere este tipo de eventos, que ha representado para el Alodom un costo aproximado de cuatro millones de pesos.

“Hemos trabajado de la mano con el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas Díaz, con quien coordinamos todo hasta el cuidado para las bicicletas de los participantes”, dijo Luna.

Explicó que se habilitó un área para que puedan lavar sus bicicletas, le está brindando una buena alimentación dirigida a este tipo de atletas, todo organizado de acuerdo con los estándares establecidos.

“A diferencia de otros años, hemos tenido el control de la alimentación para los atletas, porque es diferente para cada disciplina deportiva, y en general el hospedaje ha sido el apropiado”, aseguró.

Agregó que, las habitaciones están bien equipadas y climatizadas, con todo lo que necesitan para su comodidad.

Resaltó también el nivel de seguridad con cuentan en el Albergue para el cuidado de los atletas, la iluminación en todo el perímetro, ya que tienen horarios de salida tanto en la mañana como en la tarde.

De su lado, Blas Díaz agradeció las atenciones de primera que reciben los atletas en el Albergue y buen manejo del personal para cubrir las demandas de servicio.

Los atletas también expresaron su satisfacción con la alimentación, la calidad de las habitaciones, por lo que manifestaron que se han sentido muy a gusto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales