Noticia
Internacionales

Londres 2012 advierte a voluntarios de uso redes sociales

Londres 2012 advierte a voluntarios de uso redes sociales
viernes 06 enero, 2012 - 6:02 PM

Londres. Los voluntarios que trabajarán en los Juegos Olímpicos de Londres fueron advertidos de no entregar noticias de última hora sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades a través de comentarios en internet o fotos publicadas en redes sociales.

 

Los organizadores del máximo evento deportivo están en proceso de reclutar 70.000 voluntarios no remunerados para ayudar en los Juegos, que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto.

 

Gran Bretaña dijo el mes pasado que ofrecerá hasta 13.500 soldados para proteger los Juegos, después de que los organizadores dijeran que la seguridad debía redoblarse. Así como los atletas, muchos líderes del mundo tradicionalmente visitan el evento en algún momento.

 

Los organizadores también quieren asegurar que los patrocinadores que ayudan a financiar los Juegos Olímpicos sean las únicas empresas capaces de comercializar sus marcas en las sedes del evento.

 

Un portavoz del comité organizador de los Juegos dijo que la seguridad era una preocupación, por lo que era normal que los organizaciones expliquen a los trabajadores cómo utilizar los medios de comunicación social.

 

“Entendemos que muchos de nuestros voluntarios desearán usar las redes sociales para compartir sus emocionantes experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familiares”, dijo el portavoz.

 

“Pero como es habitual en la mayoría de las organizaciones, proporcionaremos algunas directrices prácticas para dar consejos básicos sobre la interacción en un entorno de medios sociales”, agregó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales