Noticia
Titulares

Comité ejecutivo ACODEPA celebrará asamblea general ordinaria en el país

Comité ejecutivo ACODEPA celebrará asamblea general ordinaria en el país
martes 16 abril, 2024 - 6:31 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA) celebrará en el país esta semana su asamblea general ordinaria en el hotel El Embajador.

El encuentro se llevará a cabo este sábado, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde los directivos del organismo abordarán diversos puntos, y luego se hará una ceremonia de entrega de reconocimientos.

Para este jueves y vienes, estarán llegando al país los miembros del comité ejecutivo y staff de la ACODEPA, así como los delegados de los diferentes países afiliados a la organización.

Para llevar a cabo sus reuniones ordinarias en el país, los directivos de la ACODEPA acordaron solicitar el apoyo necesario al Comité Olímpico Dominicano (COD).

El objetivo de la actividad es estrechar los vínculos de amistad y colaboración entre las diferentes Confederaciones Deportivas Panamericanas con el movimiento olímpico dominicano y sus Federaciones Deportivas.

Producto de la actividad surgirán diversos proyectos continentales de capacitación, entrenamiento y competencias, aprovechando las facilidades de interconexión aérea, los recursos humanos especializados y, fundamentalmente, la red de infraestructura deportiva existente en el país.

El comité ejecutivo de la ACODEPA está presidido por Francisco Lee, de Guatemala; así como vicepresidentes Dale Neuburger, de Estados Unidos; Ji Ho Choi, de Estados Unidos; Cecilia Farías, de Argentina; Liber García, de Uruguay y Juan Vila Reynoso, de República Dominicana, mientras que Coco Budeisky, de Argentina, es el secretario general.

El mexicano Miguel Carner es el tesorero, la comisión fiscal la integran Federico Serna, de México, y Eduardo Abdalah, de Nicaragua. En tanto que, como miembros figuran Usie Richards, de Islas Vírgenes, Alberto Herrera Ayala, de Colombia, y Martín Faba Castro, de Costa Rica.

 

 

´Miembros del comité ejecutivo de ACODEPA.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales