Noticia

Fernando Ferrer Ciprián ganó medalla de bronce estilo greco

Fernando Ferrer Ciprián ganó medalla de bronce estilo greco
jueves 02 diciembre, 2021 - 2:24 AM

Cali, Colombia. Fernando Ferrer Ciprián obtuvo la medalla de bronce de la categoría menos 67 kilos estilo greco al derrotar por 9-1 al mexicano Héctor Sánchez, de México, en la apertura este miércoles del torneo de lucha de los Primeros Juegos Panamericanos Juniors que se disputan en esta ciudad.

Ferrer Ciprán pasó a la semifinal al derrotar 9-0 en su pelea de cuartos de final al venezolano Frangeer Alejandro Ruiz Marín, y en esa instancia cayó 3-5 ante Carlos Valerio Fuentes Peralta, de Guatemala.

El atleta fue el único que subió al pódium de los cuatro luchadores que vieron acción en la primera fecha de esa disciplina.

El también quisqueyano Chilson Reyes Arias perdió 0-8 ante Diego Yael Macías, de México, en los 77 kilos. Reyes Arias perdió 2-5 su primera pelea de cuartos de final ante Ryan Cubas Castillo, de Perú.

En otra pelea por disputa del bronce, Pedro Antonio García Martínez fue derrotado 6-9 por Jeremy Renzo Peralta, de Ecuador, en los 60 kilos, mientras que José Antonio Núñez Encarnación se quedó en la primera ronda luego de caer por 7-17 ante Max Antonio Madrid De León, de Panamá, en los 97 kilos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales