Noticia

Marysabel Senyu celebra con orgullo la plata en salto alto

Marysabel Senyu celebra con orgullo la plata en salto alto
viernes 03 diciembre, 2021 - 1:57 AM

Cali, Colombia. Marysabel Senyu celebró con gran alegría su primera medalla en Juegos Panamericanos a nivel Internacional, y fue una plata que ella considera pudo haber sido de oro.

Tras estar afectada de una alergia desde que llegó a Colombia, Senyu confesó que su ánimo no es el mismo y que eso pudo haberle afectado en su rendimiento.

“No sé si fue la causa, pero tengo alergia desde que llegué aquí (a Cali, Colombia), y eso me afectó bastante. La alergia me afectó. El ánimo se me bajó, debí tener más ánimo, eso fue una dificultad para no conquistar el oro”, aseguró Senyu.

La juvenil logró un salto de 1.81 metros para quedarse con el metal de segundo lugar. La saltadora hizo tres centésimas menos que su marca nacional (1.84 metros).

“Ha sido un gran logro. Me siento muy contenta y orgullosa por esta medalla, espero que sirva de motivación a los jóvenes para que hagan deporte”, comentó Senyu poco después de la premiación. “Esta es mi primera medalla internacional panamericana, aunque no logré mi marca nacional, por lo que entiendo debo trabajar más”, agregó,

La medalla de oro fue para la colombiana Jennifer Rodríguez Carvaja, quien facturó una altura de 1.90 metros, en tanto que el bronce lo ganó Arieli Monteiro Rodrígues, de Brasil, con 1.76 metros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales