Noticia
Titulares

Vela, surf y levantamiento de pesas buscan admisión a Juegos del Caribe

Vela, surf y levantamiento de pesas buscan admisión a Juegos del Caribe
viernes 04 noviembre, 2022 - 4:50 PM

INSITHEGAMES.- Tres deportes que aspiran a ser admitidos en el programa de los Juegos del Caribe están haciendo presentaciones en un taller que ha comenzado aquí la Asamblea General de la Asociación Caribeña de Comités Olímpicos Nacionales (CANOC).

Los delegados escucharán presentaciones de surf, vela y levantamiento de pesas por primera vez.

“Hemos llegado al punto de crecimiento, las federaciones deportivas internacionales ahora se están acercando y abrazando y siendo abrazadas”, dijo el presidente de CANOC, Brian Lewis.

Siete deportes se incluyeron en los Juegos del Caribe inaugurales celebrados en Guadalupe a principios de este año.

Es la novena ocasión que la Asamblea General de CANOC realiza un taller deportivo como parte del programa.

También contará con presentaciones del presidente de la Federación Internacional de Match Poker (IFMP), Patrick Nally, la Federación Mundial de Dodgeball y la Federación Internacional de Teqball.

Los delegados también recibirán un informe de progreso sobre los preparativos para los Juegos de la Juventud de la Commonwealth programados para agosto de 2023 en Trinidad y Tobago.

El taller comenzó con una presentación interactiva de la Organización Caribeña Antidopaje.

La Asamblea General de CANOC continúa el sábado, cuando los delegados elegirán los anfitriones de los Juegos del Caribe en 2025 y también elegirán un nuevo presidente y la Junta Ejecutiva por un período de cuatro años hasta 2026.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales