Noticia
Federativas

Angel Cruz tendrá prueba de fuego al enfrentar al venezolano Jiancarlo “El Cacique” Prado

Angel Cruz tendrá prueba de fuego al enfrentar al venezolano Jiancarlo “El Cacique” Prado
viernes 03 septiembre, 2021 - 5:01 AM

El invicto boxeador dominicano Angel “El Cru2” Cruz tendrá su primera prueba de fuego en su corta carrera profesional, cuando enfrente al venezolano Jiancarlo “El Cacique” Prado en una cartelera a celebrarse el 23 de este mes en el coliseo Carlos “Teo” Cruz.

Cruz, invicto con 4-0, todas sus victorias por la vía del nocaut, subirá por primera vez al cuadrilátero para medirse a un rival extranjero.

El nativo de Samaná viene de vencer por la vía rápida al veterano Julio “La Gallinita” de Jesús el pasado 21 de julio, dejando una buena impresión entre los asistentes al Pabellón de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Angel Cruz tiene una pegada demoledora, debe ser el boxeador dominicano con la mejor pegada y por eso queremos probarlo contra un rival extranjero”, dijo Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, promotora que organizada la velada.

“El Cacique” Prado es un boxeador de mucha experiencia, debido a que ha subido al ring en 49 ocasiones, con 37 triunfos, 11 derrotas y un empate. 26 de sus victorias han sido por la vía del nocaut.

Leonel de los Santos

En el mismo evento, el reconocido boxeador olímpico Leonel de los Santos también subirá al ring en procura de sumar otro triunfo a su carrera de profesional.

De los Santos viene de representar al país en los Juegos Olímpicos de Tokio y acumula una gran experiencia a nivel del boxeo olímpico.

Se recuerda que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y obtuvo plata en los Panamericanos Lima 2019.

Bélgica Peña explicó que rival de Leonel será su compatriota Marcos Acevedo.

La promotora Shuan Boxing comparte la organización del evento con empresa estadounidense Fighter Locker, que regentea Ryan Roach.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales