Noticia
Federativas

Asovodina y el Inapa firman acuerdo

Asovodina y el Inapa firman acuerdo
jueves 30 agosto, 2018 - 2:58 AM

Santo Domingo

Los ejecutivos titulares de La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) firmaron un acuerdo de colaboración deportiva institucional.

Ángel Rivas, presidente de Asovodina y Horacio Mazara, director ejecutivo de Inapa, resaltaron la importancia del acuerdo a la hora de firmarlo en presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, y Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Mediante el trato de un año de duracion, Inapa concederá una asignación económica mensual para el desarrollo de los programas de desarrollo de la Asovodina a cambio de la difusión de mensajes que contribuyan al uso racional del agua y a la protección de los bosques a través de las actividades deportivas.

Igualmente, técnicos de la Asovodina entrenarán una vez a la semana el equipo de voleibol del Inapa de conformidad con las necesidades creadas a través de la Dirección de Recursos Humanos.

Las actividades del Inapa se realizarán en las instalaciones de la Asovodina con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales