Noticia
Federativas

Buscan fortalecer el deporte de squash en el país

Buscan fortalecer el deporte de squash en el país
martes 06 diciembre, 2022 - 4:29 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Panamericana de Squash (FPS) ha anunciado su interés de fortalecer las prácticas de ese deporte en la República Dominicana.

El presidente de ese organismo, señor Francisco Paradisi, y Sergio Becerra, vicepresidente de la FPS, giraron una visita al Comité Olímpico Dominicano (COD) donde fueron recibidos por el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de esa entidad, y el licenciado Luis Chanlatte, secretario general, para conversar sobre el fomento y desarrollo del squash en el país.

Paradisi y Becerra estuvieron acompañados por Hugo y Gonzalo Tapiz, de la Dominican Squash Association, mientras que Bautista y Chanlatte fueron asistidos por el doctor Neftalí Santana.

El encuentro duró varios minutos y luego los visitantes se reunieron en un aparte con el doctor Santana.

La FPS tiene interés en fortalecer el squash en la República Dominicana y en primera instancia desea que el país tome parte en los próximos XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En la actualidad, en las facilidades de club Boddy Shop, del sector Arroyo Hondo, tiene lugar un torneo de ese deporte, el cual finalizará este miércoles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales