Noticia
Federativas

COD lamenta fallecimiento de cronista deportiva Lalo Gómez

COD lamenta fallecimiento de cronista deportiva Lalo Gómez
sábado 10 diciembre, 2022 - 12:43 AM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento del cronista deportivo Hilario Gómez (Lalo), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este viernes en baño de su hogar.

Los restos de Gómez serán expuestos este sábado, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y luego serán llevados a Rancho Arriba, su pueblo natal, donde recibirán cristiana sepultura.

Al conocer el deceso de Lalo Gómez, el comité ejecutivo del COD se unió al dolor que embarga a la familia del fenecido cronista deportivo, así como amigos cercanos y a la crónica deportiva en general.

“Hemos perdido un gran aliado del olimpismo dominicano. Nos ha sorprendido enormemente el fallecimiento del amigo Lalo”, refiere el COD a través de una nota servida por el departamento de prensa del organismo.

A la hora de su fallecimiento, Lalo Gómez tenía 55 años edad y era productor del popular programa televisivo “Meta Deportiva”, que se difunde por CDN Deportes y además era narrador de voleibol.

Ingeniero agroforestal de profesión y productor agrícola en su natal San José de Ocoa, Gómez abrazó la crónica deportiva a principio de presente siglo mientras laboraba como control de sonido en CDN Cadena de Noticias, radio.

Lalo conducía Meta Deportiva, programa que mayor cobertura daba a los torneos y atletas locales, junto a los periodistas Julio Castro y Américo Celado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales