Noticia
Federativas

Copa del Caribe tendrá las finales de dobles este viernes

Copa del Caribe tendrá las finales de dobles este viernes
viernes 20 mayo, 2022 - 2:32 AM

SANTO DOMINGO.- Este viernes se jugarán las finales de dobles de la Copa Caribe Santo Domingo J3, que se juega en el Parque del Este con jugadores de 20 países.

A partir de las 12 del mediodía Marko Mesarovic, de Estados Unidos y Daniil Sarksian, de Rusia y siembra uno, jugarán ante el binomio de Rafael Botran Neutze, Guatemala y Mason Dace, Gran Bretaña.

Mientras que, en la rama femenina, a la misma hora juegan las estadounidenses Marcela López y Zehra Suko, contra el dúo canadiense de Scarlett Nicholson [2] y Orly Ogilvy.

En sencillos se juegan las semifinales a partir de las 9:30 de la mañana. El suizo Kaj Quirijns, siembra 3 se mide ante el coreano y segundo favorito Hoyoung Roh. El favorito del torneo Marko Mesarovic, de Estados Unidos juega ante su paisano Paris Pouatcha, ocho del torneo.

En la rama femenina, la favorita Olivia Lincer, de Polonia va ante Scarlett Nicholson, de Canadá [4]. Mientras que Monika Stankiewicz, de Polonia y siembra 3 choca contra la segunda favorita, Gaeul Jang, de Corea.

La dominicana Anna María Fedotova se quedó en los cuartos de final, tras caer por 6-1 6-1, ante la canadiense Scarlett Nicholson.

El torneo da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales