Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

12 octubre, 2018

Deury Corniel continúa este sábado su actuación en vela de Olímpicos de la Juventud

SANTO DOMINGO.–El dominicano Deury Corniel, quien ganó su sexta carrera el pasado jueves en modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres y se mantiene líder en la tabla del kiteSurf en Vela, estará en acción nuevamente este sábado tras la suspensión de la jornada del viernes, debido a falta de viento en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectúan en Buenos Aires, Argentina.

Corniel encabeza la prueba con un total de 16 puntos, seguido por el estadounidense Cameron Maramenides, quien tiene 21 tantos, y Toni Vodisek, de Slovenia, quien está tercero con 31 tantos.

Aunque el orden de salida no ha sido establecido, la competencia en esta modalidad está pautada para iniciar a las 11:06 de la República Dominicana.

RESULTADOS

Carla López establece marca personal en marcha olímpica

La juvenil atleta Carla López estableció una nueva marca personal y concluyó en lugar número 15 en los 5000 mil metros de la marcha olimpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

López quien estuvo participando en el carril nueve de la primera etapa, finalizó la carrera con un tiempo de 25:49.24, estableciendo de esta manera una nueva marca personal, dejando atrás la anterior que era de 27:24:96.

Jerez culmina etapa clasificatoria

La arquera dominicana Anny Estefany Jerez se sitúo en el lugar número 15 en la etapa clasificatoria de la modalidad arco recurvo del torneo de Tiro con arco de estos Juegos de la Juventud.

Jerez acumuló un total de 639 puntos, fruto de la sumatoria de las dos rondas de tiros que realizó. En la primera su mejor resultado del día con un total de 321 puntos y en la segunda alcanzó los 318, para quedar el puesto 15 dentro de las 32 arqueras que participaron en esta ronda clasificatoria.

Noticias relacionadas