Noticia
Federativas

Eduardo Lorenzo sobre labor de tiro: “El trabajo salió bien”

Eduardo Lorenzo sobre labor de tiro: “El trabajo salió bien”
miércoles 01 agosto, 2018 - 1:01 AM

La selección dominicana de tiro al plato, exhibió con orgullo el resultado de la que catalogó como una exitosa participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, escenario donde conquistaron dos medallas de plata y una de bronce

“Nuestra participación fue “excelente. El trabajo salió bien”, dijo Eduardo Lorenzo, quien ganó plata la modalidad de fosa individual y un bronce en la modalidad por equipo, al arribar a suelo dominicano este martes, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

“Me  quedé a un plato de lograr la medalla de oro”, señaló como ejemplo de la labor realizada en su participación individual, en la que cayó en la final al acertar 38 de los 50 posibles quedándose a uno Herbert Brol, de Guatemala, quien terminó con 39.

Con esta actuación Lorenzo igualó su desempeño de Guadalajara 2014, donde también finalizó con la plata

Por su parte David Yunes, quien fue parte del equipo conformado por Lorenzo y Sergio Piñero, se sintió bien con el resultado alcanzado en su primera experiencia en unos  Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Fue mi primera participación y uno suele ponerse un poco de presión porque quiere hacer las cosas bien, pero me siento satisfecho, porque empecé mal, pero terminé bien”, explicó Yunes.

La participación de tiro también contó con la plata en la modalidad skeet, conquistada por el tirador Julio Eduardo Dujarric.

Ahora los tiradores dominicanos se preparan para afrontar el Panamericano de esta disciplina, en el cual buscarán su cupo para los Juegos Panamericanos del próximo año en Lima, Perú.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales