Noticia
Federativas

Estrella y Cid avanzan a semifinal sencillos y dobles

Estrella y Cid avanzan a semifinal sencillos y dobles
domingo 29 julio, 2018 - 12:07 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Víctor Estrella y Roberto Cid avanzaron a la ronda de semifinal del torneo de tenis al vencer a sus respectivos rivales este sábado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar esta ciudad.

Estrella, raqueta número uno de la República Dominicana, despachó 2-0 (6-4, 6-4) a Alan Rubio, de México, mientras que Cid se impuso 2-0 (6-2, 6-4) ante Nicolás Mejía, de Colombia.

En dobles masculinos, la pareja Víctor Estrella y Roberto Cid también se colocó en la semifinal al vencer por 2-0 (6-4, 6-4) al dueto de Curazao, integrado por Ayden Gómez Osorio y Mark Riebel.

El dueto mixto quisqueyano, José Olivares y Kelly Willford, avanzó a la ronda de semifondo al disponer 2-0 (6-1, 6-2) de la pareja hondureña conformada por Justin Hernández y Alejandra Obando.

En dobles femeninos, la representación dominicana Karla Portalatín y Laura Quezada quedó fuera de competencia al caer 2-0 (6-3, 6-1) ante la pareja mexicana Fernanda Contreras y Giuliana Olmos.

Balonmano debuta con triunfo ante a Honduras
Barranquilla, Colombia.- 
República Dominicana se anotó un triunfo 42-18 sobre Honduras, en su debut del torneo de balonmano masculino que tiene lugar en el colegio Sagrado Corazón, correspondiente a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Los dominicanos ganaron cómodos el primer período 18-11 y en el segundo estuvieron mejor y terminaron ganando 24-7.
El mejor desempeño por el equipo dominicano fue de Jorge Manzanillo, quien estuvo perfecto en la ofensiva, anotando nueve goles en nueve intento, mientras que Maykol Veras produjo cuatro y José Sánchez, tres.
Por el equipo de Honduras su mejor anotador fue Asler García, con nueve goles en 15 intentos y Freddy Reyes, hizo cuatro en cuatro intentos.
República Dominicana juega este domingo su segundo encuentro del evento ante México, a partir de las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora de República Dominicana).

Venezuela quita invicto a RD en softbol
Barranquilla, Colombia.- República Dominicana perdió su invicto ante Venezuela al caer derrotada con blanqueada de 0-5, en un partido correspondiente al torneo de softbol masculino de los 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El lanzador venezolano Maiker Pimentel tiró cinco sólidas entradas de dos hits, otorgó tres boletos y ponchó seis para acreditarse el triunfo, mientras que su compatriota Erick Urbaneja trabajó 1.2 innings con un ponchado. Perdió Yanier Pérez.
Ahora el equipo dominicana tiene marca de 2-1.
Los venezolanos realizaron un rally de cinco carreras en el quinto inning, suficientes para sentenciar el partido.
Luiger Pinto consiguió un imparables y produjo dos, con una anotada para Venezuela, mientras que Jaider Chirinos también dio un indiscutible y pisó la goma una vez, en tanto que Rafael Flores y  Jorge Lima, batearon uno cada uno y remolcaron una vuelta por parte.
Los dos únicos hits conectados por el equipo dominicano salieron de los bates de Sergio La Hoz y Juan Núñez.

VOLEIBOL DE PLAYA

El equipo masculino, integrado por Víctor Castillo de los Santos y Àlex Medina, venció 2 sets por 0 (21-19 y 21-15) a la representación de Santa Lucía, compuesta por Agustín Faulkner y Tevin ST Jean.

En el segundo encuentro, el dúo dominicano Víctor Castillo de los Santos y Àlex Medina le ganó 2-0 (21-17, 21-13) a la pareja Glezil May e Irvens Benjamín, de Haití.

En femenino, el equipo dominicano, conformado por Alondra Berroa y Yaniris Miller, cayò por 0-2 ante el dueto colombiano Diana Rìos Colina-Yuli Ayala. Los parciales finalizaron 21-12, 21-12.

TIRO DE PRECISIÒN

En 10 metros pistola de aire mixto equipo, la República Dominicana terminó en el noveno puesto con una puntuación de 699.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales