Noticia
Federativas

Estrella listo para volver al top 100 tras baño de oro en Barranquilla

Estrella listo para volver al top 100 tras baño de oro en Barranquilla
sábado 04 agosto, 2018 - 3:47 AM

Víctor Estrella, quien fue el referente de la actuación dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, dijo sentirse orgulloso de representar al país y del dominio mostrado por el tenis en el evento regional.

Estrella, quien pisó suelo dominicano este viernes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, dijo que “es algo fenomenal el dominio que hemos tenido en la región. Increíble poder ganar en sencillos, dobles y Copa de Nacionales, en partidos todos muy disputados”

En su actuación Estrella conquistó tres la medalla de oro, convirtiéndose en el único atleta dominicano en conquistar tres preseas doradas en el certamen deportivo más importante de la región.

“Tres oros de una semana de mucha competencia. Estoy contento de darle este logro a la República Dominicana y de saber que de las 25 medallas de oro que logramos (delegación) en Barranquilla, tres de ellas son frutos del trabajo que realizamos”.

Con su medalla de oro en individual, Víctor se convirtió en triple campeón de la región y de paso fue la fuente principal de las cinco preseas que logró la selección de tenis dominicana, quien dominó este deporte en el evento que se desarrolló en Colombia.

Ahora recuperado de una lesión abdominal, Estrella está determinado a volver a entrar al top 100 del ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

“Hace dos meses que estoy cien por ciento bien y el objetivo rápido es regresar al top 100 y espero en Dios poder lograrlo en unos cuantos meses. Ahora me voy el 17 de este mes  a New York a jugar la qualy del US Open que inicia el 21, hacía cinco años que no estaba fuera del cuadro principal de este torneo, pero voy igual que el primer día con las mismas fuerzas y las mismas ganas”, concluyó Estrella.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales