Noticia
Federativas

Fedojudo impartirá I taller Nage No Kata para sus asociaciones

Fedojudo impartirá I taller Nage No Kata para sus asociaciones
viernes 18 febrero, 2022 - 7:05 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este sábado y domingo el primer taller nacional de Nage No Kata en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico con más de 70 participantes.

El taller de capacitación se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y han sido convocadas todas las asociaciones afiliadas a la Fedojudo.

Para este sábado el taller estará dirigido a las asociaciones de las regiones Este y del Sur, mientras que el domingo participarán el Distrito Nacional, el Norte y la Metropolitana.

Cada asociación podrá estar representada en el taller por una pareja de atletas masculina y otra femenina, así como un entrenador.

Los trabajos estarán a cargo de Jesús Celestino, director de kata, así como por los entrenadores de kata Víctor Jacinto, Luisa Jiménez, Dagoberto Botello, Wilfredo Aguilar y Lwilli Santana.

La jornada de capacitación está coordinada por la dirección técnica que preside Leidi Germán, y tiene como finalidad ampliar y actualizar el desarrollo de la kata a nivel nacional.

El presidente de la Fedojudo, licenciado Gilberto García, manifestó que la capacitación tiene como objetivo alcanzar el mayor nivel de desarrollo de ese deporte.

Explicó que, en lo que va de año, esta será la tercera fase de capacitación que ejecuta la Fedojudo para sus afiliados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales