Noticia
Federativas

Fedoteme entrega utilería a la asociación de La Romana

Fedoteme entrega utilería a la asociación de La Romana
jueves 17 marzo, 2022 - 7:14 PM

SANTO DOMINGO. Directivos de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) entregaron utilería a la asociación de esa disciplina de La Romana.

La entrega formó parte del acto de inauguración del local de la Asociación de Tenis de Mesa de La Romana, que fue designada con el nombre del inmortal Juan Vila Reynoso.

Además de la entrega de la utilería, el doctor Daniel Landrón, presidente de la Fedoteme, se comprometió a realizar cursos de capacitación para entrenadores de la provincia romanense.

Entre la utilería facilitada a la asociación de tenis de mesa de La Romana incluyó cuatro mesas con sus respectivas mallas, así como una docena de raquetas y 120 bolas.

“Este es un trabajo que han hecho los directivos de La Romana y esperamos que se traduzca en la formación de nuevos y grandes atletas”, señaló el doctor Landrón.

En la ceremonia de inauguración del nuevo local de la Asociación de Tenis de Mesa de La Romana, el doctor Landrón, así como Gary Hernández, secretario general de la Fedoteme, y Juan Vila, titular de la Confederación Panamericana de esa disciplina, recibieron pergaminos de reconocimiento.

“Me siento muy comprometido con el tenis de mesa y siempre estaré ligado a este deporte. Les auguro el mayor de los éxitos y que hagan un trabajo decidido”, dijo Vila.

El doctor Landrón manifestó que, con la entrega de la utilería, la Fedoteme tiene como objetivo continuar con el programa de masificación del tenis de mesa en todo el país y motivar a que más niños y jóvenes se integren a la práctica deportiva.

El presidente de la Fedoteme agradeció el apoyo del Ministerio de Deportes, el Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

El dirigente deportivo indicó que mantiene el programa de concentración de las diferentes selecciones con miras a la participación de los eventos clasificatorios.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales