Noticia
Federativas

Fedotenis montará Copa Mangulina y Mangú J4 Santo Domingo

Fedotenis montará Copa Mangulina y Mangú J4 Santo Domingo
domingo 25 septiembre, 2022 - 10:17 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), anunció este domingo que montará en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este los torneos J4 Santo Domingo Copa Mangulina y Copa Mangú, del circuito ITF Junior, que reúne a los mejores tenistas menores de 18 años del mundo.

La Copa Mangulina 2022 J4 se jugará del 3 al 8 de octubre el cuadro principal, las qualifiers entre el 1 y 2.

Mientras que la Copa Mangú 2022 J4 tiene fecha del 10 al 15 de octubre el cuadro principal, las qualifiers se jugarán los días 8 y 9.

Los torneos se jugarán en las canchas del Parque del Este en dobles y sencillos masculinos y femeninos.

A los dos eventos vendrán jugadores de unos 20 países de todo el mundo.

Los torneos estarán bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, estará al frente de la dirección general. Asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

El evento con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para ambos sexos, otorga 60 puntos para los campeones en sencillos y 45 para los triunfadores de los dobles.

Estas competiciones tienen el apoyo del Ministerio de Turismo, Transporte Sheila, Ekatex, Plásticos Viñals, El Nuevo Diario, Wilson, Creso, Grupo Viamar, con Kia y Vilas Tennis Academy.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales